Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lo balearon en la nuca por jugar al ´´ring raje´´ en Quilmes

El menor, de 13 años, recibió un disparo luego de tocar el timbre de una casa y salir corriendo. Está internado en estado reservado. El vecino agresor se encuentra detenido.
(DIARIOC, 12/05/2015) Un adolescente de 13 años resultó herido este lunes al ser baleado en la nuca por un vecino cuando jugaba al "ring raje" en un barrio del distrito bonaerense de Quilmes.

El chico habría tocado el timbre de la casa y escapó en varias ocasiones, incurriendo en la antigua broma en forma de juego practicada por niños y adolescentes desde principios del Siglo XX.

La situación habría ofuscado al propietario de la casa, quien esperó que el menor vuelva a concretar el mismo "chiste" con un arma de su propiedad cargada.

El vecino esperó el timbre y salió rápidamente a la calle, momento en el que vio al menor escapar y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en la nuca del chico.

El menor cayó gravemente herido en el pavimento y fue trasladado a la Clínica del Niño, donde quedó internado en estado reservado.

Vecinos del lugar se congregaron frente a la casa del agresor, llamaron a la Policía y exigieron su detención.

Por su parte, Lorena, madre del chico baleado, manifestó en Cadena 3 que le llamó la atención la actitud del vecino con su hijo.

“Hace 15 años que vivimos acá, hemos compartido cumpleaños y fue algo inexplicable, sin razon, inentendible”, dijo.

El hombre que efectuó el disparo fue trasladado a la comisaría de la zona donde permanece detenido, mientras que también se le secuestró un revólver de calibre 22.

Informe de Rolando Vera.
Fuente. cadena3.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024