Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lo creían perdido, pero nunca había subido al tren de Once

La familia llevaba tres días sin saber de él y temía lo peor; lo denunciaron públicamente y las autoridades comenzaron a buscarlo. Finalmente pudieron ubicarlo sano y salvo, pero en realidad jamás había viajado en la formación que chocó
(DIARIOC, 26/02/2012) Alberto José Ojeda nació en el Chaco, trabaja en una panadería de Once y era buscado como posible víctima de la tragedia del tren que se estrelló en Once.

Como llevaba días sin saber de él, su hermano Bernardo denunció públicamente la desaparición y las autoridades de Derechos Humanos de la Ciudad comenzaron a rastrearlo. "Inmediatamente nos pusimos a trabajar", dijo hoy el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, quien comandó el operativo.

El problema fue que Bernardo se había presentado en la estación de Once con mucha preocupación pero escasos datos de su hermano.

Lo insólito fue que "Ojeda había aparecido. Estaba con sus familiares y no había estado en el tren", explicó esta mañana el funcionario porteño, quien recordó que "había dos mujeres de apellido Ojeda internadas en el hospital Rivadavia desde el día de la tragedia pero no tenían relación familiar con esta persona".

"Las mujeres fueron atendidas, internadas y se reencontraron con sus familiares", añadió el funcionario. En tanto, Alberto José Ojeda "fue hallado y gracias a Dios este caso está terminado", completó Avruj. infobae.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024