Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lo declararon muerto y despertó a las seis horas en una bolsa

El increíble episodio ocurrió en Lexington, Mississippi.
(DIARIOC, 28/02/2014) No tenía pulso, estaba muerto". La declaración pertenece al forense Dexter Howard. Tras revisar el cuerpo de Walter Williams, no lo dudó. Llegaron de la funeraria para llevarse el cuerpo. Eran las 21. Metieron el cuerpo en la bolsa y comenzaron a preparar el funeral. Cuando estaban en el auto, notaron que el cadáver comenzó a moverse. El hecho ocurrió en Lexington, Mississippi.

"Al llegar a la habitación para embalsamarlo nos dimos cuenta de que las piernas se movían ligeramente", dijo Howard a CNN, tras confesar que es la primera vez en doce años que le sucede algo así. Desesperados, llamaron a la ambulancia. Los médicos comprobaron que estaba vivo.

Según explicaron los médicos, Williams tenía implantado un marcapasos que se habría detenido. Horas después, volvió a funcionar cuando estaba en la bolsa. "Su hora aún no había llegado. Damos gracias a Dios", dijo su hija Martha Lewis.

Uno de los nietos contó que llamó a la funeraria para averiguar cómo sería la ceremonia. Y recibió la respuesta más insólita: "Todavía no. El abuelo sigue aquí".

Fuente: tn.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024