Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Lo golpearon por salir con mujeres casadas

“Te gusta hacerte el gallo con mujeres casadas”, le dijeron antes de sacarle 7 piezas dentales de una terrible paliza.
(DIARIOC, 11/03/2013) M.R volvía anoche a casa en su Motomel 110 centímetros cúbicos, feliz tras un encuentro amoroso, pero antes de llegar, un auto lo interceptó y cuatro sujetos lo golpearon salvajemente.

Hacía un tiempo que M.R. cortejaba a una mujer casada y por fin había logrado seducirla. No era la primera dama con esposo que el hombre había llevado a la cama, en un mismo barrio tenía un récord de cuatro mujeres comprometidas, todas de la zona norte de La Banda.

Ayer, según lo poco que pudo contar al llegar al hospital, fue que un auto lo interceptó cuando hacía la curva para doblar hacia el barrio El Rincón. Detuvo su motocicleta y un sujeto lo tomó del cuello y tras repetir dos veces la frase ‘te gusta hacerte el gallo con mujeres casadas’, lo sometieron a una golpiza.

Según alcanzó a contar la víctima, reconoció a dos de los agresores, que serían esposos de dos mujeres con las que él había mantenido relaciones sexuales.

Una vecina de la zona, vio que estaba agrediendo a M.R. y llamó a la policía, para entonces ya habían dejado de golpearlo. Un transeúnte llamó una ambulancia, cuando lo vio ensangrentado y tirado sobre la vereda.

Cuando llegó la ambulancia el hombre perdía mucha sangre por la boca, porque los agresores le sacaron cuatro dientes y tres muelas durante la golpiza, además le fracturaron la mano derecha con una llave cruz, que se utiliza para cambiar las ruedas de los automóviles.

La víctima les contó a los policías, con mucha dificultad por su estado, lo que le había sucedido, pero hasta el cierre de esta edición aún no había radicado ninguna denuncia policial. Ante los oficiales descartó que se haya tratado de un robo, porque llevaba consigo 600 pesos y no se los tocaron, tampoco intentaron sustraerle el rodado en el que se movilizaba que quedó guardado en casa de la vecina que alertó a la policía sobre la situación.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024