Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lo surreal en la muestra de la artista Sofía Larroca

"Hace rato que cae azúcar de la nada y fosforecen los membrillos" es el título de la exposición de la artista Sofía Larroca que se puede visitar hasta el 16 de febrero en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
En esta muestra, Larroca instala un ficcional gabinete laboratorio atelier donde acumula y atesora oníricos registros, poesías y saberes.

Nacida en Buenos Aires en 1979, Larroca es licenciada en artes visual en IUNA, participó de varios talleres y grupos de estudio con artistas como Nino Casi en Sao Paulo, Tulio De Zagastizabal, Eduardo Molinari, Estaban Álvarez y Ester Nazarian.

En 2008 fue seleccionada en el "Premio Prilidiano Pueyrredón" en el Centro Cultural Recoleta y fue convocada para participar en la muestra colectiva "Esto no es un almohadón" en pettit Gallerie.

Organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la muestra se podrá visitar en la sala 2 del centro cultural de avenida Del Libertador 8151.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024