Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LEO GARCÍA

"Lo vi a Cerati y movió los labios"

El cantante pop visitó al ex Soda en el Fleni y luego de cantarle algunas canciones, Gustavo habría movido también su cabeza.
(DIARIOC, 14/06/2010) Crece la incertidumbre en torno al verdadero estado de salud de Gustavo Cerati. Después de que los médicos advirtieran la delicada situación del ex Soda, Leo Garcíapublicó su propio parte médico luego de haber visitado al músico en el Instituto Fleni.

“Chicos, acabo de estar con Gustavo. Me llevó Oscar –Rojo- y estuvimos poniéndole música. Yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza ”, escribió García en su cuenta en la red social Facebook.

Después de relatar el encuentro íntimo entre Gustavo y sus amigos, y de resaltar la respuesta a los estímulos –cosa que representaría un parcial alejamiento de un presunto estado vegetativo-, García aprovechó para responderles a las más de cien personas que comentaron el mensaje enviándole fuerzas a Cerati.

“Me puso muy feliz. Responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez, siempre positivo, así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gust para todos”, concluyó García.


Fuente: Minuto Uno
Leo trabajaba con Gustavo, además de ser solista

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024