Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN - DESCENSO MORTAL

Longboardistas tucumanos despiden con dolor al joven que murió en la ruta 307

"Eric, sos una estrella mas en el cielo. Tu luz perdurará por siempre", publicaron en Facebook.
(DIARIOC, 30/12/2014) La comunidad longboardista se encuentra conmocionada por la muerte de Erik Santillán, quien chocó ayer contra un camión cuando descendía por la ruta 307, que va a los Valles. El joven, de 27 años y oriundo de Aguilares, falleció como consecuencia del impacto.

A través de redes sociales, longboardistas tucumanos manifestaron su pesar por la tragedia y hasta algunos cambiaron su foto de perfil por un crespón negro. "Brother, que tu luz ilumine nuestra oscuridad. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos de este gran rider que hoy tenemos que despedir con mucho dolor y los corazones rotos", escribieron en la cuenta de Facebook del equipo deportivo Longboard Crew Tucumán. Y agregaron: "Eric, sos una estrella más en el cielo. Tu luz perdurara por siempre. Y los mejores momentos son eternos recuerdos. QEPD".

Agustín Yorke, otro joven tucumano que practica longboard, publicó conmovido que Santillán le enseñó a andar en skate. "No puedo creer que el chabón que me enseñó a pisar la tabla hoy ya no está. Quedó tanto pendiente, mi hermano. Doy gracias a la vida por haberte conocido. Ya nos volveremos a juntar para salir a jugar con nuestras patinetas en otro lugar que quizás sea mejor. Te voy a extrañar mucho".

En su muro, Benjamming Barrionuevo, también longboardista, despidió a Santillán con tristeza. "Maldita impotencia. Me come el dolor, me mata la pena seguir sin vos mi bro. Eric, fue un placer compartir con vos en esta vida, bro ¡Nos vemos a la vueltaaaaa!".

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024