Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Loro Huasi festejó a las Madres

(DIARIOC, 05/11/2012) Con un amplio cronograma que involucra a todas las localidades del ejido santamariano, el municipio local continúa llevando el festejo y agasajo a todas las madres, quienes semanas atrás celebraron su día.

En esta oportunidad, el sábado pasado se llevaron a cabo dos agasajos en la localidad de Loro Huasi. En el Camping Municipal de Loro Huasi celebraron las madres del Loro Huasi Norte, Mientras que las del Sur tuvieron su homenaje en la Escuela N° 240 de dicha localidad.

Buena música, obsequios para todas y un merecido homenaje a las reinas del hogar que trabajan incansablemente a diario. Con estos festejos casi se culminan los destinados a las localidades, restando solo la zona serrana, lugar donde el próximo fin de semana se llevaran a cabo los respectivos homenajes.

Cabe destacar el acompañamiento de todas las áreas a través de sus funcionarios, Concejales del Partido Justicialista, además de la integración de la Rama Femenina del PJ.

Ataliva Maita, quien estuvo a cargo de la organización y coordinación general de los eventos expresó, “estamos muy felices por el acompañamiento de las madres del interior de Santa María. A la fecha, se agasajaron a más de 1.000 madres y todavía resta la zona serrana donde estaremos el próximo fin de semana. En estos agasajos, por primera vez también agasajamos a las futuras mamás, quienes recibieron un presente festejando su pronta maternidad”, dijo Maita.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024