Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden la inclusión de Los Angeles en el programa “Ahora los Pueblos”

La Cámara de Senadores solicitó al Poder Ejecutivo Provincial la inclusión de la localidad de Los Ángeles, departamento Capayán, en el Programa “Ahora los Pueblos”. La iniciativa parlamentaria pertenece al senador Diego Ahumada.
El programa mencionado ha sido concebido para beneficiar especialmente y de una manera ágil y coordinada a localidades con menos de 500 habitantes, como el caso de esta localidad, mediante la realización de las obras de infraestructura necesarias en las mismas, como así también concretando acciones institucionales que promocionen el arraigo de sus habitantes, participando las distintas dependencias del EjecutivoProvincial.
“Los Ángeles es un pueblo bendecido por la madre naturaleza, por la belleza de sus paisajes, su clima privilegiado y potencialmente es un polo de atracción turística muy importante de Catamarca. Creo necesaria la concreción de distintas acciones para apoyar las fortalezas y potencialidades de  la localidad y con el fin último de crear condiciones mejores que las actuales, para que las nuevas generaciones vivan y sedesarrollen en su terruño”, indicó al fundamentar el pedido el senador de Capayán.

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024