Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Los Ballets provinciales cierran el año con Funciones de Gala

Los días viernes 18 de noviembre próximo, la Secretaría de Estado de Cultura presentará una función de gala, en la cual realizará su debut el Ballet Infantil Provincial, dependiente del Seminario de Danza Clásica, a cargo de su directora, Mtra. Silvia Chalup Raiden.
(DIARIOC, 14/11/2011) En esa oportunidad los niños, que se vienen preparando hace ocho meses en la técnica del ballet, presentarán un ballet completo titulado Caperucita, creación especial para la ocasión, con coreografías de Verónica de la Vega, profesora de la Fundación Julio Bocca, con amplia experiencia en el género. Luego se presentará una segunda parte con obras del repertorio Clásico.

Por otro lado, también hará su presentación el Ballet Clásico, mientras que el sábado 19 a las 21 hs. y el domingo 20, a las 20 hs. los alumnos que durante todo el año participaron del Seminario de Comedia Musical, realizarán una muestra de los musicales trabajados durante los sucesivos  encuentros, los cuales estuvieron a cargo de la Mtra. Verónica de la Vega y un equipo de experimentados colaboradores.

Todas las presentaciones se realizarán en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, con entrada  libre y gratuita.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024