Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los Caligaris, un espectáculo de jerarquía

Un verdadero espectáculo brindaron Los Caligaris en la continuidad del cierre de los Carnavales Federales de la Alegría, luego que la lluvia obligará a la suspensión el pasado domingo. Previamente más de 20 murgas terminaron su recorrido por la ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Plaza El Aborigen y fueron soporte del grupo cordobés, la banda de rock Calibre y el grupo de Los Seguidores del Cuarteto.
(DIARIOC, 21/02/2013) Dueño de un carisma único, con matices de pura diversión Los Caligaris deleitaron con música y acrobacia en el escenario siendo el deleite del público que se acercó para participar de la fiesta organizada por la Municipalidad de Valle Viejo, en forma conjunta con la Secretaria de Turismo y de Cultura de la Provincia.

Con la interpretación de temas de distintos géneros musicales matizaron el show con pruebas acrobáticas -por sus raíces circenses- humor y una constante interacción con el público presente, que disfruto de cada una de las propuestas ofrecidas a lo largo del espectáculo.

Con una verdadera humildad que quedo de manifestó durante su estadía en la provincia, hicieron subir al escenario al grupo Calibre y a Los Seguidores del Cuarteto, y en conjunto entonaron “Como me voy a olvidar” de Los Auténticos Decadentes.

Previa a la actuación de Los Caligaris, sobre ruta Nacional 38 desfilaron más de 20 murgas provenientes de Valle Viejo, Capital, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024