Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los Carabajal brillaron en El Aborigen

Una multitud de público se dio cita en la Plaza de El Aborigen para participar del espectáculo artístico con que culminaron con las actividades programadas por la Municipalidad de Valle Viejo para celebrar el 345 aniversario de la Fundación del departamento. La gran fiesta se cerró con la brillante actuación con el grupo santiagueño Los Carabajal.
(DIARIOC, 22/04/2013) Las actividades comenzaron desde las 16 horas con la realización de la feria artesanal, donde numerosos artesanos y productores de Valle Viejo y departamentos vecinos, presentaron sus productos como comidas regionales, artesanías en cuero, madera y manualidades.

Posteriormente y ya ingresada la tarde-noche subieron al escenario natural de la plaza los grupos Raza Mía, Arcángel, El Rejunte, Cara Fea, Emilio Morales, Ariel Segura y Marcos Saavedra, quienes entonaron sus mejores canciones preparando al público para el gran cierre en el marco de los festejos del aniversario departamental.

Alrededor de las 23 horas se hicieron presente Los Carabajal, quienes por espacio de más de una horas interpretaron lo más rico de su cancionero popular.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024