Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Los Fabulosos Cadillacs tocarían por última vez en Tucumán

La banda se disolvería nuevamente, como ocurrió hace nueve años. El 21 de noviembre dará un recital en la provincia.
(DIARIOC, 07/10/2009)Los Fabulosos Cadillacs volverían a llamarse a silencio. Según Vicentico le dijo a "Clarín", al terminar esta gira, la banda se disolvería nuevamente, como ocurrió hace nueve años. Por eso, las expectativas sobre el show en Tucumán, del 21 de noviembre, crecen a pasos agigantados, dado que sería el último recital en el país (en diciembre hará uno más en México).
El "ritmo indecente" de Los Fabulosos Cadillacs empieza a acercarse a Tucumán, y ya están a la venta las entradas anticipadas para el recital que ofrecerá en el club Central Córdoba, con Los Cafres como banda invitada.
El fiestero combo de ska, rock latino y otros ritmos, se reunió nuevamente el año pasado luego de seis años de distanciamiento. El regreso fue con una serie de presentaciones en Buenos Aires y una gira que llevó a la banda por todo el continente americano y parte de Europa, luego de haber lanzado al mercado el disco "La luz del ritmo", con tres temas nuevos y versiones de algunos de sus clásicos de siempre. Actualmente el grupo se prepara para presentar otro disco, "El arte de la elegancia" (saldrá el 3 de noviembre).
Los Fabulosos Cadillacs se formó 1985, cuando se juntaron Mario Siperman, Aníbal Rigozzi, Gabriel Vicentico Fernández y Flavio Cianciarullo, cuando no sabían nada de música y los unía sólo el gusto de sentirse underground, como sus ídolos del momento, Sumo.
Las entradas están a la venta en el club (avenida Além 750) y en tarjeta Platino (San Martín 853).

Fuente/ lagaceta.com.ar

(Se ha leido 1329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024