Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los Hurones entregó distinción al Intendente Jalile

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, recibió esta mañana una distinción de parte del presidente de los Hurones Rugby Club, Roberto Soria quién estuvo acompañado del jugador de primera división, Alexis Quinteros.
(DIARIOC, 22/09/2011)El mérito, otorgado por la Institución al Intendente Municipal, se inscribe en la permanente colaboración que la comuna tiene para con los seguidores de este deporte en general y con el Club chacarero en particular.

Jalile sostuvo que la colaboración a las instituciones deportivas del departamento está relacionada con el hecho de que “como dirigentes tenemos la responsabilidad de apoyar a las instituciones es que son los cuerpos sociales intermedios de la sociedad y que contienen con su aporte a una generación de jóvenes, dándoles alternativas saludables y convirtiéndolos en ciudadanos responsables del mañana”.

Los Hurones Rugby Club están participando actualmente del certamen de la especialidad por el ascenso a la primera división del rugby argentino, lo que produce importantes erogaciones en materia de traslado de jugadores a las distintas provincias para disputar los cotejos.

“La Municipalidad siempre nos ha colaborado con combustible o los vehículos para poder trasladarnos a los distintos lugares y por ello estamos muy agradecidos y es un poco es espíritu de esta distinción, reconocer a los que permanentemente aporte su cuota de apoyo”, sintetizó Alexis Quinteros, jugador del club.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024