Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

INSCRIPCIÓN PARA EL SEMINARIOS DE POSTGRADO

“Los Medios y la Formación de la Opinión Pública. Un Abordaje Crítico de las Teorías de la Agenda-Setting y el Framing”

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, a través de su Departamento de Educación a Distancia, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en el Seminario de Postgrado (a distancia) “Los Medios y la Formación de la Opinión Pública. Un Abordaje Crítico de las Teorías de la Agenda-Setting y el Framing”, el cual dará inicio el próximo 15 de junio.
(DIARIOC, 03/05/2011) El seminario estará a cargo de la Dra. Natalia Aruguete, Licenciada en Comunicación Social y Doctora con mención en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes. Su línea de investigación se centra en el estudio de las agendas mediática y pública, desde las teorías de la Agenda-Setting y el Framing, y se desempeña como colaboradora periodística especializada en Página/12 y Le Monde Diplomatique – Ediciones Cono Sur.

Para mayor información y preinscripción, los interesados pueden consultar en el sitio web www.humavirtual-unca.edu.ar o por teléfono al número 03833-437998 de 8 a 12 horas.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024