Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CONFIRMAN EL PARO

Los No Docentes sostienen la medida de fuerza

Desde el sector de los No Docentes confirmaron el paro previsto para el próximo lunes 28 por 72 horas, la modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo.
(DIARIOC, 24/04/2008) La principal referente de los No Docente, Zully Díaz manifestó que la medida de fuerza por ahora está  firme y además presentaron la nota ante inspección laboral que legitime el paro, por lo que ahora esperan la respuesta.

Asimismo señaló que están dispuestos a abrir diálogo pero necesitan que las respuestas sean concretas y dentro de un tiempo razonable, porque la gente requiere cubrir sus necesidades urgentes. Además Díaz sostuvo que desean consensuar con el gobierno porque no quieren causar malestar.

Del mismo modo, manifestó que el sector se encuentra en alerta permanente sobre la situación. Por lo que hoy a las 19 horas realizarán una asamblea donde resolverán los pasos a seguir y además esperarán la respuesta desde inspección laboral.

Cabe recordar que los No docentes reclaman mejoras salariales, nombramientos de empleados que se encuentran bajo planes Jefes de hogar , y indumentaria para el personal de maestranza.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024