Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SIN RESPUESTAS DEL MINISTERIO

Los No docentes no obtuvieron soluciones a sus pedidos

Así lo expresó la Secretaria del Sindicato No Docente, Zully Díaz, quien participó el pasado viernes de la reunión que mantuvieron con personal del Ministerio de Educación.
(DIARIOC, 09/06/2008)Según Díaz, señaló que las respuestas han sido negativas, pero piensan que el diálogo continúa abierto. Asimismo comunicó que desde el Ministerio de Educación no tienen presupuesto para hacer frente a las mejoras solicitadas.

Además manifestó que pidieron una audiencia con el Ministro Galera para entregarle un documento borrador de una propuesta, que posibilite la solución a esta problemática.

Del mismo modo indicó que van a seguir insistiendo, y realizarán propuestas nuevas para lograr llegar a concretar al menos uno de sus varios pedidos, ya que los otros puntos han sido rechazados.

Por último la dirigente adelantó que efectuarán asamblea antes de fin de mes para que puedan estar presentes representantes del interior provincial.

Cabe recordar que los No docente reclaman el valor del punto índice adicional específico de los no docentes del interior y requieren un estudio de recategorización para los quienes están a punto de jubilarse.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024