Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Los Reyes Magos por las calles de la ciudad

Hoy durante todo el día, para alegría de todos los niños, los Reyes Magos visitarán los barrios y localidades del distrito de Santa María.
(DIARIOC, 06/01/2012) Desde la Dirección de Acción Social, el Director del área Germán Schvartz dijo que cumpliendo una tradición del municipio dentro de lo que es la gestión del Intendente Jorge Andersch, como todos los años se hace siempre este esfuerzo con el objetivo visitar a todos los niños en este día.

“Durante la mañana se hará un recorrido por todas las localidades de la banda, como Fuerte Quemado, Mojarras, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco, Medanitos, además de La Soledad y El Recreo. Por la tarde, los Reyes Magos visitarán todos los barrios de la ciudad para terminar en la localidad de Loro Huasi. Se ha dispuesto que se distribuyan golosinas a todos los chicos que se acerquen por donde se hará el recorrido”, dijo Schvartz.

Es una personificación muy especial para los más chicos pues la llegada de los Reyes Magos, tiene su impronta propia basada justamente en su característica, la magia. “Es un esfuerzo del municipio, donde el objetivo es poder llevarle esa alegría a los niños que todavía se ilusionan con estas cosas, nosotros apostamos a eso. Siempre desde esta gestión, independientemente de los recursos con que se cuente, tratamos siempre de cumplir con estas tradiciones tan especiales”, concluyó el funcionario.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024