Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARTICIPARON NIÑOS DE LA ZONA

“Los SEPAVE se Mueven”, en el CIC Sur

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte; y la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE) Sur, el pasado sábado se llevaron a cabo actividades del programa “Los SE.PA.VE se Mueven”. La jornada se desarrolló de 9 a 12 y desde las 15 hasta las 10 horas, con la participación de cientos de niños de la zona.
(DIARIOC, 03/06/2009) En la ocasión, los chicos realizaron juegos de velocidad y salto y jamboreé de mini voleibol. También, se ofreció una charla sobre Profilaxis Deportiva, proyección de Cine Deportivo, una muestra de karate y gimnasia artística
Los objetivos de la propuesta apuntan a brindar a la comunidad de los barrios un acompañamiento deportivo para el mejor crecimiento y desarrollo de sus integrantes y establecer un espacio donde la práctica deportiva sea habitual. De igual manera, se trabaja en fomentar el denominado “Campus para Padres”, consistente en reuniones donde se puedan intercambiar experiencias y propuestas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024