Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los Trabajadores del Campo con Asamblea Permanente

El referente de la comisión de productores de la provincia de Catamarca Luis Quarym declaró que deben seguir con las medida debido a que no fueron escuchados, sentimos que el gobierno nacional se han reído de la gente del campo.
(DIARIOC, 09/05/2008) Debido a que se ha tirado demasiado de la piolita con el problema del campo, nosotros queremos explicarle a la gente común lo que realmente pasa a través de folleteria que está entregando a los ciudadanos aseguró Quarym. Teniendo en cuenta la situación por todos conocidas, el año pasado se produjeron muchas perdidas, y ahora no se está comercializando nada, lo que se produce se está guardando en silos y bolsas especiales para el mejor mantenimiento.

Por otro lado le piden públicamente al presidente dela cámara de diputados que se acerquen al campo y se realice una gran asamblea en que puedan dialogar de forma directa ambas partes.
Por ultimo llamó a la reflexión a los empleados públicos de la provincia preguntándoles que harían, si el gobierno les quitará el 44 por ciento de sus sueldos. Así mismo destacaron que se están acercando algunos diputados como Liliana Barrionuevo y Mario Alberto Perna para apoyarlos e interiorizarse bien del tema.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024