Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Propuesta para conocer el funcionamiento de los Vales

“Los Valerosos Titanes del Vale”

* A modo de capacitación la gente podrá disfrutar de la alegría de la murga, la magia del teatro y la música.

* “Los Valerosos Titanes del Vale” recorrerán todos los barrios de la Capital, a partir del Martes 14.

* La Apertura Oficial se llevará a cabo, Hoy Lunes 13 en el Centro Vecinal de la Viñita a partir de las 18,30 horas.

* Las Jornadas que apelan a brindar a los beneficiarios una mejor y mayor información a cerca de los vales, tendrán la duración de un mes.

La Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, invita a la comunidad en general a participar de la Apertura del Ciclo “Los Valerosos Titanes del Vale”, la cual que se llevará a cabo en el Centro Vecinal de la Viñita hoy lunes 13 del c! orriente a partir de las 18,30 horas.
La misma, tiene como finalidad dar inicio oficialmente a una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social con el propósito de brindar información acerca de los alcances de la modalidad que corresponde a la entrega de Vales Pro Familia.
Las jornadas que estarán destinadas a los diferentes barrios de la ciudad Capital, pretenden brindar a través de murgas, obras de teatro y canciones a cargo del Grupo Artístico Cachalahueca; los alcances y características del sistema implementado recientemente.
La presentación del ciclo se llevará a cabo durante todo el mes en los diferentes sectores, pretendiendo llevar a los barrios, la información necesaria sobre esta nueva ejecución.
La propuesta consistirá, además del aspecto artístico, de instancias de capacitación técnica para los interesados a cargo del Personal de la Secretaría.
Teniendo en cuenta que los talleres de Capacitación denominados “Los Valerosos Titanes del Vale”, visitarán los barrios de la Ciudad a partir del día martes 14 en el horario de 18,30 a 20,30 horas, el cronograma previsto se ejecutará de la siguiente manera:

Lunes 13/02/06
Apertura del ciclo “Los Valerosos Titanes del Vale”, Centro Vecinal de la Viñita en Calle Los Regionales y Mardoqueo Molina.

Martes 14/02/06
Alem: Club San Lorenzo de Alem en calle Mate de Luna entre Alem y Avellaneda y Tula.

Jueves 16/02/06
Bº 1000 Viv.: Plaza de las 1000 Viv. Tinkunako en Bº Libertador II

Viernes 17/02/06
Mini Hospital Sur en el Playón frente al Mini Hospital.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024