Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Los actos patrios se desarrollaron con normalidad

No se registraron incidentes en la plaza Independencia. Regino Amado encabezó las actividades. El tránsito está restablecido.
(DIARIOC, 25/05/2011)Con total normalidad se desarrollaron esta mañana los actos por el 25 de Mayo en la plaza Independencia. Los mismos estuvieron encabezados por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, que estuvo acompañado por numerosos funcionarios.

Durante las primeras horas de la mañana arribaron decenas de personas con algunos redoblantes y pancartas. "El interior con José Alperovich", era una de las leyendas que podían divisarse. Elmandatario no presidió la celebración debido al fallecimiento de su padre, el reconocido empresario León Alperovich.

Con las primeras luces del día, la Policía valló alrededor de las carpas de protesta levantas en el paseo público, entre ellas la de los autoconvocados de la salud, para evitar posibles incidentes, que finalmente no ocurrieron.

El tradicional chocolate caliente se sirvió a las 9 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Los profesionales de la salud llegaron a una tregua con el Gobierno y el izamiento de la bandera se realizó a las 9.30 sin ningún tipo de inconvenientes. El Tedéum, en tanto, tuvo lugar en la Catedral desde las 9.45. El tránsito, que estuvo desviado por las actividades, se restableció cerca de las 11.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024