Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los agentes de tránsito de Baradero declararon y quedaron en libertad

Los dos agentes de tránsito de Baradero que participaron hoy del accidente en el que murieron dos adolescentes declararon esta tarde ante el fiscal de la causa, Marcelo Manso, y quedaron en libertad
(DIARIOC, 21/03/2010) Los inspectores Luciana Romero y Jorge Miccuci habrían negado que persiguieron a los jóvenes con la camioneta en la que se desplazaban, a la vez que presuntamente aseguraron que chocaron accidentalmente contra la moto de los chicos.

Las primeras versiones del hecho afirmaron que los agentes, presuntamente, intentaron multar al conductor de la moto porque circulaban sin casco, lo habrían perseguido hasta encerrarlo y causar la violenta caída de los dos adolescentes.

Otra versión señaló que, en el marco de esa supuesta persecución, la camioneta oficial habría chocado de atrás a la moto.

Fuentes judiciales citadas por un canal de cable dijeron que tanto Romero como Miccuci habrían negado ante el fiscal la persecución.

En cambio, sostuvieron que el choque ocurrió cuando la camioneta circulaba por la calle Anchorena y, al llegar a Gallo, por donde iba la moto, se produjo el impacto.

Los inspectores, que habían sido demorados en un primer momento, quedaron esta tarde en libertad en sus domicilios.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024