Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CIERRE DE LAS OLIMPIADAS EN EL DEPARTAMENTO SANTA ROSA

Los alumnos de San Pedro se ganaron el viaje de fin de curso a Mar del Plata

Días pasados, en el polideportivo de Bañado de Ovanta se llevó acabo el cierre de las Olimpiadas del Saber 2015 del departamento Santa Rosa, resultando ganador del tan ansiado viaje de fin de curso a Mar del Plata otorgado por la vicegobernacón a cargo de Dalmacio Mera, los alumnos de la Escuela Secundaria N° 64 de San Pedro.
(DIARIOC, 22/10/2015)

En una jornada de fiesta, los alumnos desplegaron todas sus destrezas en la muestra de coreografías y obras de teatro en el marco del eje Cultural sumándose luego los puntajes de los ejes Deportivo y Científico, dando como ganador a los jóvenes de San Pedro que se mostraron muy emocionados. Una alumna aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento de los coordinadores y se mostró feliz al señalar que es la primera vez que podrá realizar un viaje junto a sus compañeros ya que nunca antes tuvieron esa posibilidad.

Las escuelas participantes fueron: Escuela Secundaria N° 64 de Lavalle; Escuela Secundaria N° 64 de Bañado de Ovanta; Escuela Secundaria N° 24 Los Altos-Cs. Naturales; Escuela Secundaria Alijilán Los Altos-Turismo y Humanidades; Escuela Secundaria N° 64 de San Pedro y Escuela Secundaria N° 24 Los Altos-Económico.
Las Olimpiadas del Saber son una iniciativa que lleva adelante Dalmacio Mera desde hace 11 años y busca promover en los jóvenes actitudes de solidaridad, compañerismo y autosuperación, con ejes centralizados en el arte y la cultura, el deporte y el abordaje de problemáticas sociales de la juventud, como el bullying, alcoholismo, violencia de género y drogadicción, entre otros.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024