Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ALAS Y GLAMOUR

Los ángeles más bellos y sexies de Victoria´s Secret

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y otras, en la pasarela. Katy Perry, la chica pop del evento anual.
(DIARIOC, 12/11/2010)Bellezas desfilaron por la pasarela en la fiesta anual de Victoria’s Secret. Modelos esculturales con reveladoras y llamativas piezas íntimas deslumbraron a los concurrentes.

Entre las diosas estaban las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. También estaban Chanel Iman y Karolina Kurkova, que llevaba plumas de pavo real.

La cantante Katy Perry fue la conductora del evento y cantó sus hits sobre la pasarela. La chica pop entonó “Teenage Dream”, “Hot N Cold” y “California Girls”, pero fue el tema “Call Me” de la banda Blondie el que hizo bailar a las modelos en la tarima.

Como si fuera poco, la cantante del grupo legendario de los ´80, Debbie Harry, estuvo entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford.

La estrella del R&B Akon también les cantó a las modelos. Inlcuso bailó con la bella Lima, que llevaba un sostén con diamantes y sáfiros incrustados, valorado en dos millones de dólares.

Se sintió, sin embargo, la ausencia de modelos más experimentadas, como Doutzen y Miranda Kerr, ambas embarazadas. Estas proyectan una calidez y energía que, dicen, se extrañó en la pasarela.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024