Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los argentinos de Greenpeace regresan este sábado a la Argentina

Camila Speziale y Hernán Perez Orsi, los argentinos activistas de Greenpeace detenidos en Rusia por intentar subirse a la plataforma petrolera de la empresa Gazprom, regresarán mañana a la Argentina.
"Iremos a Ezeiza felices y ansiosos a recibir a los chicos que vienen en el vuelo de Air France programado para las 9.05 de mañana", dijo a Télam Néstor Speziale, el padre de Camila.

Para el padre de la joven argentina integrante de Greenpeace, "este momento me encuentra alegre, ansioso y también con un poco de cansancio. Cuando se termina el tiempo de la lucha en medio de la incertidumbre uno empieza a sentir cansancio", añadió Speziale.

El hombre informó que "seguramente iré con algunos de los cinco hermanitos" de la joven a Ezeiza a esperar a su hija.

En tanto, Luz Pérez Orsi, coincidió en el mismo sentimiento de felicidad y ansiedad por la llegada de su hermano, Hernán, Margarita (la esposa) y Julia (la hija).

"Ellos salieron esta mañana a las 7 horas (Argentina) de San Petersburgo, al mediodía hicieron escala en París", informó.

Luz dijo hoy que "cuando hicieron escala en París, pude hablar con él por teléfono unos minutos y me dijo que estaba muy emocionado y ansioso por llegar a la Argentina".

Fuente: Télam

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024