Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se profundiza el conflicto en Salud

Los autoconvocados de la salud decidieron un quite de colaboración pleno

Alrededor de las 21.30 de ayer se manifestaron frente a Casa de Gobierno y continúan reclamado aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo. Las autoridades del sector quitaron legitimidad a la protesta.
En la manifestación de anoche, la doctora Graciela Juri cargó contra dos profesionales del Ministerio de Salud, porque cuando fueron a invitar al personal para que participen de la marcha fueron agredidas verbalmente.
“Nos tienen miedo, con la forma patoteril lo único que hacen es avivar el fuego. Les pido que tengan un poquito más de inteligencia y coherencia y no recurran a la soberbia. Tienen que ver de qué se queja la gente y no estar detrás de un escritorio y ver cómo hacer sonar a todos los médicos de guardia de los hospitales”, expresó.
Por su parte, el Dr. Gustavo Perea Pereyra afirmó que el Gobierno “tiene un desorden organizado”. “Los fines de semana, hay dos enfermeras para 50 camas. Finalmente aseguró que los empleados de la salud, atienden a los pacientes siempre en forma correcta, a pesar de las carencias con las que se trabaja.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024