Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los autos de Época adornaron los caminos del Valle Central en el recorrido a las Siete Capillas

El Club Autos de Época Catamarca realizó la tradicional visita del recorrido a las Siete Capillas como celebración de la fiesta cristiana de la Pascua de Resurrección. El evento contó con toda la Comisión Directiva de dicho Club.

Esta una nueva edición de la Vista a las Siete Capillas contó con más de 35 autos que brillaron durante la jornada por rutas del Valle Central, es decir Capital, Valla Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 22/04/2014) En diálogo con nosotros, uno de los organizadores del evento, Carlos Molas manifestó que participaron más de 35 autos en excelente estado en una jornada de la tarde muy linda, donde la gente saludaba a cada uno de los conductores tras su paso.

Molas detalló todo el recorrido y dijo que “largamos en la Plaza General Navarro (La Alameda) donde pasamos por templos de la Capital, en primer lugar por el Corazón de María, luego por la Catedral Nuestra Señora del Valle, después continuamos por calle San Martín, por Avenida Alen hasta la Avenida Acosta Villafañe para luego tomar la calle Eulalia Ares de Vildoza hasta la Avenida Presidente Castillo, donde pasamos por la Parroquia San Roque de la  Chacarita y llegamos a la Plaza del Aborigen de Valle Viejo. Ahí paramos con una exposición estática de una hora. Después, seguimos por la Iglesia de Santa Rosa de Lima de Santa Rosa, en el Oratorio Niño Dios de Polcos, luego pasamos por el templo el Señor de los Milagros en La Tercena y culminamos en el templo de San José de Piedra Blanca, donde estuvimos dos horas y media, con una exposición  estática y mateada”.

Para finalizar, Carlos Molas destacó que “nos visitó un amigo de La Rioja con un Mercedes Benz y nos acompañaros los amigos del Club del Ford Falcón”.
Cabe resaltar, que hace varios años se viene realizando esta jornada de vehículos de época que engalanan la Pascua todos los años.

Fotos: Cristian Medina

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024