Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Los chicos de fiesta con las actividades de la Feria del Libro

Una variada actividad especialmente pensada para los primeros lectores se desarrollará durante el último fin de semana en el predio ferial de Palermo de la mano de Silvia Rocha, mEy y del ilustrador Diego Bianki.
El taller de narración y arte "¿Dónde se esconde un elefante?", a cargo de Silvina Rocha y mEy se llevará a cabo mañana a las 18 en el Patio Infantil de la Feria del Libro (Pabellón Amarillo), donde chicos y no tan chicos podrán participar de distintas actividades y sorteos, organizados por la editorial Pequeño Editor.

Las autoras de "Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha" desarrollarán junto con los chicos una actividad de narración participativa y taller de dibujo a partir de la proyección del cuento.

Los participantes presentarán sus propios trabajos, se regalarán souvenirs, se sorteará un ejemplar del cuento y al final de la actividad las autoras firmarán ejemplares.

Al día siguiente, domingo, se entregarán los premios de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA) que premia en variadas categorías al mundo editorial de Literatura Infantil y Juvenil en la sala José Hernández a las 20.30.

Previamente, el escritor, ilustrador y "Mención Especial" de ALIJA 2014 por su trabajo "Rompecabezas", Diego Bianki, firmará ejemplares en el espacio de la editorial (stand 708 del Pabellón Azul).

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024