Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Los chicos disfrutaron de los libros y las narraciones

Con el acostumbrado despliegue de talento y amor por el arte de Blanca Gaete, Silvia Pérez y Luis Torres, niños de distintos puntos de la ciudad pudieron disfrutar a pleno de un Jueves Cultural dedicado a los libros.
(DIARIOC, 26/04/2013) En el escenario los artistas sumergieron a los chicos en el mundo de las narraciones y las canciones logrando mantener su atención durante más de una hora de un show especialmente preparado en el Concejo Deliberante de la Capital.

Estuvieron presentes integrantes del Consejo de los Niños, de la escuela municipal Miguel Cané y de los barrios Santa Marta y Combate de San Lorenzo. Además de los reconocidos artistas locales un ex integrante del Consejo de los Niños, José Reta, realizó una impecable lectura de un cuento para todos los presentes.

Los chicos también plasmaron sus inquietudes artísticas en tres enormes libros elaborados especialmente para la ocasión y diferenciados en temáticas de humor, amor y terror. Allí dejaron sus dibujos, frases, grafitis y poemas. Estos libros estarán disponibles en los próximos talleres de lectura a realizarse tanto en el organismo como en los distintos barrios de la ciudad. En la organización de este Jueves Cultural colaboraron áreas como la Biblioteca Bicentenario y Archivo.

Al finalizar el evento el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, entregó certificados de participación a los artistas que desinteresadamente participaron de otro brillante evento cultural.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024