Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Los chicos inundaron Tucumán de alegría

No podía ser de otro modo: el 21 de septiembre fue un día a plano sol, inmejorable marco para celebrar la primavera y el Día del Estudiante. Desde muy temprano la ciudad exhibió una fisonomía distinta. Desaparecieron los uniformes y las carpetas, reemplazados por bolsos y anteojos de sol.
(DIARIOC, 22/09/2011) Las mareas de chicos se dispararon en todas las direcciones: plazas, parques, pedacitos de verde, el cerro San Javier, El Cadillal. El rito se repitió en cada localidad de Tucumán, porque fueron los chicos los dueños exclusivos de la jornada. La siesta, la tarde, el ocaso, transcurrieron con la mejor onda. Si la primavera es capaz de sacar lo mejor de nosotros, ayer quedó claro que lo consiguió con las mejores armas.

A la estación del amor la recibieron en el parque 9 de julio
El sol era un imán y los jóvenes le dieron batalla con una mochila repleta de sanguchitos, gaseosas y alguna que otra cerveza. En el parque eran miles, en cada rincón se veían rondas con comida, guitarras y pelotas para un obligado "picadito". Todos aprovecharon para despedir el invierno y recibir a la estación del amor.

A puro ritmo
Frasim organizó el tradicional encuentro en el boliche Recórcholis. ¡Todos a bailar!

En Buenos Aires se produjeron incidentes: 27 detenidos
Los festejos se multiplicaron por todo el país. En Buenos Aires, como es habitual, los chicos invadieron los bosques de Palermo. La mala noticia: hubo incidentes, con un saldo de 27 detenidos y 29 heridos leves.

Las mejores flores de primavera
Como cada año, los niños de la Sala Cuna salieron a pasear en sus carrozas llenas de flores y color. Los voluntarios adornaron los carruajes y les aportaron disfraces a los chicos. Los acompañaron las enfermeras y los jóvenes que asisten al hogar.

Regalos que llegan al corazón
Primavera y flores son sinónimos. Los chicos que regalaron alegría en la 25 de Mayo, frente al Centro Cultural Virla, provocaron sonrisas y buena onda. Como siempre, las damas agradecidas.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024