Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Penúltima fecha en el barrio Ojo de Agua

Los chicos, protagonistas de los Talentos

Los chicos fueron protagonistas absolutos de la penúltima edición de los Talentos Barriales, la exitosa propuesta socio cultural que organiza el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Estado de Cultura, que se realizó anoche en la plaza del barrio Ojo de Agua.
(DIARIOC, 03/03/2009) Niños de entre 5 y 12 años mostraron al público sus habilidades para el baile y el canto. La gente que se congregó siguió atentamente y aplaudió cada presentación.

La propuesta fue variada. Por el escenario de los Talentos pasó Sofía Bazán, que cantó a capela un tema de Tamara Castro. Luego llegó Tatiana Sosa, que bailó al ritmo del reggaeton; Oriana y Luciana Rodríguez, con un tema de las “divinas”, deleitaron a la gente.

El cuarteto también tuvo su espacio de la mano de Beto Tula, Gustavo Barros y Pablo Flores; mientras que una de las presentaciones más aplaudidas fue la del pequeño Lautaro Emiliano, quien realizó un sorprendente número de hip hop.

El público también participó cantando temas populares en el clásico karaoke de los Talentos Barriales. En el cierre brillaron los Legendarios Iracundos.

Por el Ministerio de Desarrollo Social acompañó la nueva fecha del evento el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli, además de miembros del equipo técnico del área.

Cierre

Esta noche se realizará el cierre del ciclo que desde comienzos de enero estuvo recorriendo las plazas de la Capital. La convocatoria es a las 21 en el club San Lorenzo de Alem.

Se recuerda que podrán participar todos aquellos que quieran mostrar sus dotes artísticas. Para ello, deberán acercarse al lugar del evento una hora antes para formalizar su inscripción.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024