Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Los docentes neuquinos continuarán la medida de fuerza hasta mañana

La Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) resolvió continuar el paro iniciado el 25 de febrero y reiterar al gobierno el pedido de devolución de los días descontados por la huelga y de un aumento del 35 por ciento.
El plenario de secretarios generales de la organización se reunió en la ciudad de Zapala para analizar el resultado de un encuentro con autoridades provinciales desarrollado en la tarde de ayer y decidió continuar con el paro.

ATEN solicitará al gobierno continuar la mesa de diálogo para pedir precisiones sobre varias cuestiones planteadas por el gobierno.

Este mediodía el gremio docente realizó una nueva marcha en el centro de la ciudad de Neuquén y frente a Casa de Gobierno y el sábado convocó a asambleas en toda la provincia y a un plenario provincial.

El subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, reiteró que "desde el primer día hemos sido absolutamente claros, y dentro de 45 días hábiles, en la segunda quincena del mes de junio, vamos a acercar una propuesta salarial de incremento".

Fuente: Télam

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024