Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

Los dueños de los boliches rechazaron cambiar otra vez el horario

Ante esta idea de la gestión de Jaque, los empresarios defendieron la norma modificada con Cobos que fija que el ingreso a los locales sea hasta las 2.30.
(DIARIOC, 30/06/2010) Los dueños de boliches de Mendoza rechazaron hoy el cambio de horario propuesto por Diversión Nocturna, que modificaría la norma sancionada durante el gobierno de Julio Cobos.

Los bolicheros se expresaron así en una reunión que celebraron con los integrantes de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que analiza las modificaciones a la Ley de Diversión Nocturna.

Una de las modificaciones más importantes que el Ejecutivo pretende incorporar en la ley es multar a los padres de menores que no respeten la norma, con cifras no superiores a 3 mil pesos y trabajos sociales en caso de reincidencia.

También se pretende liberar el horario de ingreso a los boliches, que actualmente es hasta las 2.30, y extender la salida de las 5.30 hasta las 6.30. El horario de cese de venta de alcohol seguiría siendo las 4.30.

Además, se intenta distinguir franjas etáreas: las matinée (de 12 a 15 años), los M17 (de 15 a 17) y la diversión para jóvenes y adultos mayores de 18.

Ante esta idea de la gestión de Jaque, los empresarios pusieron sus quejas hoy defendiendo que el ingreso siga siendo hasta las 2.30.

Fuente: diariouno.com.ar

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024