Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEROGACIÓN DEL 11 POR CIENTO

Los empleados municipales de Andalgalá luchan por mantener ese aumento

En el día de ayer en el Consejo Deliberante de Andalgalá se trató la posible derogación del 11 por ciento otorgado a los trabajadores. Gutiérrez integrante del sindicato de obreros informó a la prensa la postura de los trabajadores y de la lucha que mantienen para defender sus derechos.
(DIARIOC, 01/04/2009) “Nuestro objetivo es que nadie quede afuera, todos los trabajadores tenemos derechos, y no deseamos que ninguno quede sin trabajo, ya sea contratado o de planta permanente, todos tenemos la necesidad de subsistir, sobre todo en este tiempo en que nos afecta tanto la crisis económica”, explicó Gutiérrez.

Los empleados municipales de Andalgalá vienen realizando paro para reclamar el pago del 11 por ciento que se les debe, y ya tuvieron dos reuniones de conciliación obligatoria, pero no llegaron a ningún acuerdo. Gutiérrez sobre este tema afirmó que no podía decir mucho ya que él no asistió a la ultima reunión, por lo que no estaba al tanto de lo que había sucedido.

“Nosotros como gremio respaldamos a los trabajadores, sin embargo todo dependemos de que los empleados no tergiversen los dichos, nosotros apoyamos a los contratados como a los de planta permanente, y peleamos por el 11 por ciento porque nos corresponde”, puntualizó.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024