Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los estudiantes de Capital eligen su reina en La Alameda

Este domingo a partir de las 20 horas se lleva acabo la Elección de la Reina de los Estudiantes de San Fernando del Valle de Catamarca, en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda).
Bajo la organización de la Comisión de Festejos Estudiantiles (COFE), la Dirección de Educación Polimodal y Regímenes Especiales (DIEPRE) y el programa “Telejoven”, el evento es auspiciado por la Municipalidad de la Capital que dispuso los respectivos controles a fin de que los comercios situados en inmediaciones de la plaza no expendan bebidas alcohólicas. Autoridades comunales advirtieron que, en caso de que se detecte la mínima infracción se procederá a secuestrar la mercadería y se clausurará el local en cuestión. Asimismo, afirmaron que no podrá ingresar al espectáculo y será demorado todo joven que llegue al lugar “aún en aparente estado de ebriedad”, remarcando que habrá “tolerancia cero”, en este tipo de situaciones.
Por otra parte, se informó que los preparativos darán inicio a partir de las 15, razón por la cual a partir de las 14, personal de Tránsito municipal efectuará cortes de calles adyacentes a La Alameda.
A fin de garantizar la seguridad para este espectáculo, representantes de la Policía Provincial, de la municipalidad capitalina, de la COFE y la Diepre, acordaron una serie de medidas acordes a la actividad.  “El operativo policial de seguridad no será represivo sino para garantizar que espectáculo se desarrolle con total normalidad y sea una fiesta en la que disfrute toda la familia”, remarcaron. De igual manera, solicitaron a los directivos de escuelas que concurran al espectáculo a fin de aportar en la contención de los jóvenes.

(Se ha leido 615 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024