Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los estudiantes eligieron El Rodeo para celebrar su día

Culminaron el domingo los festejos por la Primavera Estudiantil en El Rodeo. Desde el jueves ya habían comenzado a convocarse los estudiantes y el fin de semana, la villa ambateña se colmó de adolescentes y jóvenes dispuestos a celebrar su día.
(DIARIOC, 22/09/2014) La tarde del domingo, el epicentro de los festejos fue la hostería de El Rodeo, donde se concretó el Festival Progresar, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Salud y ANSES Catamarca.

Allí se pudo disfrutar de una propuesta escénica integral que presentaron Rocky Costa, Razza Mía y Rodrigo Martínez y los Potros, alternando temas de rock, folclore y cuarteto.

También se presentaron en el festival los finalistas del concurso de canciones para la prevención de adicciones, entre los que estuvieron Siete Melodías, grupo de la escuela secundaria municipal N° 3 Gustavo Levene; Blues Delta, banda del Colegio Belgrano; Jonathan Escobedo, de Pirquitas, con un repertorio de rap y María del Valle Coronel de Chumbicha.

El festival Progresar fue el cierre de los festejos que habían iniciado el jueves con actividades deportivas y recreativas, y que tuvieron su mayor punto de convocatoria el sábado por la tarde, con el recital que Miranda brindó ante miles de jóvenes en el polideportivo municipal.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024