Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los estudiantes festejarán con Los Amigos y la Konga en Fray Mamerto Esquiú

(DIARIOC, 16/09/2010)Con una nutrida cartelera artística la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú lanzo oficialmente hoy la fiesta de todos los estudiantes “Las Pirquias 2010”.

El anuncio se realizó en las instalaciones del salón de centro de Informes Turísticos de la secretaria de Turismo de la provincia, ex Arte + Arte, hoy miercoles.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Humberto Valdez, el presidente del Concejo Deliberante Humberto Palacios, el segundo Jefe de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú Luís Cisneros y la Directora de Cultura Olga Inés Álvarez.

Además de una serie de actividades para los estudiantes del departamento, el municipio organizo una serie de actividades que se desarrollarán en la Villa de Las Pirquitas el próximo 21 de septiembre a partir de las 15.

Según se confirmó en la oportunidad estarán presentes artistas locales como Los Rieles, Los Dioses del Amor, todo el ritmo de murgas y otros, mientras que los números centrales serán Sergio Galleguillo y Los Amigos y el grupo La Konga.

Para esta misa jornada y teniendo en cuenta la concurrencia de los estudiantes a pasar el día, la Municipalidad dispuso la entrada libre y gratuita para el predio del camping.

En la oportunidad también se dieron a conocer detalles de los controles que se realizarán para mantener la veda al consumo de alcohol y para que el evento sea una verdadera fiesta manteniendo el resguardo de los estudiantes que participen.

Asimismo se anunció la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes que tendrá su sede en el departamento y que se realizará el local bailable La Casona el jueves 19.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024