Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En la gran celebración organizada en el parque Adán Quiroga

Los estudiantes festejaron a pleno

(DIARIOC, 22/09/2010)  Decenas de adolescentes y jóvenes se dieron cita  en los festejos organizados en el parque Adán Quiroga para celebrar el Día del Estudiante. La propuesta que preparó el Ministerio de Desarrollo Social, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Deportes y la Cámara de Senadores, buscó ofrecer una alternativa de esparcimiento y diversión a los chicos que eligieron quedarse en la Capital a pasar su día, y tuvo una importante concurrencia.

Las actividades comenzaron después de media mañana, con los eventos deportivos de voley, fútbol y básquet, además de los talleres de face paint, grafittis,  “batalla” de DJ, hip hop, rock y reggaetón. La cartelera artística corrió por cuenta de Cristian Coronel, los ganadores de las ediciones 2009 y 2010 del concurso de talento estudiantil “Canto a la Vida” y, como cierre, la actuación de los Sapitos For Ever.

Hacia el final de la jornada, el ministro de Desarrollo Social, José Vega junto a la presidenta provisoria del Senado en ejercicio de la Gobernación, Marta Grimaux de Blanco, llegaron hasta el parque Adán Quiroga para saludar y dar un mensaje a los estudiantes y jóvenes. Junto a ellos estaba la flamante Reina Provincial de los Estudiantes, María Florencia Álvarez, quien recibió del ministro Vega un subsidio para solventar los gastos que demandará su participación en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, que se realizará en Jujuy.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024