Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Los estudiantes recibieron la primavera

Una noche a pura fiesta vivieron los jóvenes santamarianos recibiendo la primavera y celebrando el Día del estudiante. Esperando la llegada del mes del amor el afiteatro municipal fue el lugar de encuentro para disfrutar de un evento más, organizado por el municipio local.
(DIARIOC, 22/09/2011)Este año, la mega fiesta tuvo la participación de varias bandas locales además de loa presentación de dos números centrales, a puro ritmo de cumbia subieron al escenario El Polaco y La Zorra.

Tal como se viene realizando año a año tras la iniciativa del Intendente Jorge Andersch, el evento organizado desde la Secretaría de Turismo fue convocante donde casi 3.000 personas, jóvenes y familias en general pudieron disfrutar de este show que culminó en la madrugada del 21 de septiembre.

Luego del evento, el Secretario de Turismo expresó, “Principalmente quiero agradecer el acopañamiento de la juventud y la familia santamariana, felicitarlos porque se han divertido sanamente. Felicitar a los jóvenes porque dentro del marco que se dio el espectáculo han tenido una excelente conducta, además por ser su día.

Por supuesto las familias son las que están tranquilas a la hora del espectáculo de esta magnitud con la ley seca que ha dictado desde el municipio, donde el acompañamento de la policía fue fundamental. La policía no ha hecho un control estricto, sino un acompañamiento para con los jóvenes, lo que se vio reflejado en el desarrollo del evento”, detalló Moya.

Cabe recordar que la cartelera principal tenía en primer momento como número central al grupo Damas Gratis, pero luego de inconvenientes por razones de fuerza mayor, se bajó ese número y en su lugar se logró la contratación de El Polaco.

Sobre este contratiempo el Secretario de Turismo agregó, “los inconvenietes que hemos tenido por el incumplimiento de una de las bandas hizo que nosotros a último momento tengamos que recurrir a los contactos, al profesionalismo de los artistas que han venido, como El Polaco que estaba en Salta descansando para su actuación en la noche y tuvo que sacrificar ese dia de descanso para viajar a Santa María, hacer su actuación y volver a viajar inmediatamente para cumplir con sus contratos en Salta y Jujuy.

Eso hizo que no se noten los defectos que tuvimos en la parte organizativa. Yo, como responsable del área que organizaba este evento, siempre queremos que las actividades, los eventos y todo lo que programamos desde la Secretaría de Turismo salga brillante, gracias al acompañammiento de todos, la noche tuvo su brillo”, expresó.

Por su parte, las bandas locales pusieron el brillo y el calor necesario en una noche de temperatura baja, pero que a la hora de la diversión no se notó. El escenario tuvo la actuación de La Huella, Chicán, La Minguera, Remember y La Llave.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024