Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los familiares de las personas desaparecidas reclaman información

Los familiares de las personas que aún permanecen desaparecidas tras la explosión que se cobró la vida de al menos 10 personas en Rosario reclamaron esta mañana que se actualice la información sobre personas desaparecidas.
ldquo;Por favor pedimos que actualicen las listas ya. Nos dicen que ya va a estar pero no pasa nada. Estamos desde anoche, van a hacer 24 horas de la explosión y por lo menos hace 16 horas de esa lista de que está pegada en la entrada del edificio", aseguró Antonella, quien es prima de Maximiliano Fornarese, uno de los desaparecidos.

Fornarese tiene 33 años, es visitador médico y vivía en el primer piso "C" de la torre que se derrumbó tras la explosión ocasionada por una fuga de gas, en Oroño y Salta.

Como él, hay otras 12 personas que permanecen desaparecidas.

"El último mensaje se lo envió a una compañera de trabajo a las 9.27 de ese día. Salía para su trabajo pero en el mensaje decía que subía a buscar algo que se había olvidado. Su auto fue encontrado en la vereda, enfrente", contó Antonella a los medios en el centro del operativo de emergencia montado en el lugar.

"Tenía que estar al mediodía en Santa Fe y nunca llegó. No sabemos nada. Su celular nunca atendió. Lamentablemente, creemos que está en el edificio. Hemos recorrido los centros de salud y no está", agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024