Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LAS MADRES DEL DOLOR TAMBIEN ESTAN EN EL LUGAR

Los familiares de víctimas de la inseguridad se manifiestan en Plaza de Mayo "por justicia"

Las familias de Matías Berardi y Diego Rodríguez encabezan la movilización luego de la muerte de los jóvenes a manos de delincuentes. También hay damnificados de otros casos resonantes. El conmovedor pedido de los allegados al modelo asesinado ante las cámaras de Canal 26.
(DIARIOC, 07/10/2010) Familiares y amigos de víctimas del delito se congregan en la Plaza de Mayo en reclamo de seguridad y justicia, impulsada, entre otros, por la familia de Diego Rodríguez, asesinado esta semana en un intento de asalto en el barrio porteño de Liniers.

La movilización fue convocada a partir del secuestro y muerte del joven Matías Berardi, en medio de una nueva seguidilla de crímenes violentos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Familiares y amigos de Matías y de Diego Rodríguez están presentes. "Hay que ponerse al frente de esto", expresó Matilde, la madre del modelo asesinado.

En declaraciones a un canal de noticias por cable, la mujer también dijo que su hijo le está "dando fuerzas" para seguir adelante "hasta las últimas consecuencias" y además de pedir "justicia", aseguró que querría ver muerto al delincuente que asesinó al joven modelo.

"Hay que ponerse al frente de esto. Tenemos que hacer algo porque si no esto va a seguir ocurriendo. Esto no puede seguir así", aseguró Matilde.

Otros familiares de víctimas de la inseguridad se sumaron a la convocatoria, como las integrantes de la asociación Madres del Dolor.

El chico Berardi permaneció cautivo en la localidad bonaerense de Benavídez y su cuerpo apareció en Campana después de que el adolescente tratara de escapar de sus captores.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024