Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Los famosos también sufren la inseguridad

Varias personalidades del ambiente público fueron asaltadas en los últimos días, lo que visibilizó aún más la polémica por el aumento de los delitos
(DIARIOC, 10/02/2011) "Nadie tiene coronita, le toca a cualquiera", dijo Patricia Sosa, a quien le desvalijaron en las últimas horas su estudio de grabación ubicado en Almagro. Los delincuentes ingresaron al lugar sin forzar ninguna puerta, y robaron varios de los aparatos costosos que utiliza la cantante para las grabaciones.

Algo similar le había ocurrido a Fabiana Cantilo, quien en la noche del sábado fue sorprendida por delincuentes al ingresar a su casa, los cuales la obligaron a entrar y le sustrajeron varios elementos de valor, además de dinero en efectivo. "La próxima vez me van a encontrar armada hasta los dientes", dijo la cantante.

El lunes comenzó con el intento de asalto al ex carapintada Aldo Rico, quien se tiroteó con los delincuentes que intentaron robarle su camioneta en el barrio La Reja de Moreno. Producto del enfrentamiento, Rico fue herido en un hombro, mientras que trascendió que uno de los delincuentes habría muerto, aunque no se comprobó.

También en las últimas horas ingresaron a robar a la casa del ex ayudante de campo de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, aunque no trascendieron los detalles del robo. (Infobae)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024