Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Los fuertes vientos obligan a suspender nuevamente la búsqueda del andinista

Lo confirmó la Dirección Provincial de Defensa Civil, área a cargo de los operativos de rastrillaje. Alejandro Sorondo está desaparecido hace 12 días en las cumbres del Aconquija.
(DIARIOC, 15/07/2011) Las tareas de rescate del andinista Alejandro Sorondo, desaparecido hace 12 días en el cerro “Las Dos Lagunas”, en los Nevados del Aconquija, se vieron restringidas debido a las fuertes ráfagas de viento que comenzaron a registrase en la zona pasado el mediodía del jueves.

Los helicópteros que trabajan en el lugar se vieron obligados a suspender el operativo de búsqueda y el aprovisionamiento para los rescatistas, como consecuencia de las inclemencias climáticas, confirmaron desde la Dirección Provincial de Defensa Civil, área encargada de la búsqueda del joven de 32 años.

En la zona permanecen trabajando cuatro personas, indicó el jefe del Grupo Cero, el comisario José Díaz, quien señaló que “los efectivos están bien y cuentan con todo lo necesario para estar en el lugar y con todo el equipo de rescate”. (Diario 24.com)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024