Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JORNADA DE PARO

Los gremialistas unificaron sus reclamos

Las voces más destacadas de la intersindical se hicieron escuchar, este mediodía, Juan Godoy, duro con el gobierno, expresó que van a pelear para que la distribución de la riqueza esté en manos de los trabajadores y no de los empresarios, mientras que Dumeni, secretaria general de ATECa, solicitó al gobernador que haga frente a los problemas y les de una solución.
(DIARIOC, 01/10/2009) Los reclamos fueron conjuntos, los gremialistas, apuntaron al gobierno, solicitaron mejor distribución de la riqueza, mientras afirmaban que el dinero siempre esta en manos de los que menos lo necesitan.

Por otra parte, en mención a la columna de efectivos policiales que resguardaba la Casa de Gobierno, la secretaria general de ATECa, apuntó que en lugar de los policías debían ser los funcionarios los que tendrían que estar ahí  dando la cara.

Finalmente, ambos gremios estuvieron de acuerdo en continuar con las medidas de fuerza en tiempo indeterminado, si no encontraban respuestas favorables para sus reclamos.
Francisca Dumeni secretaria general de ATECa

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024