Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APROBACIÓN DE DOCUMENTOS

Los gremios aunaron propuesta en favor de los trabajadores

En la reunión llevada a cabo en la sede de empleados de comercios, se aprobó el documento que se le enviará al gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral lo manifestó, el secretario general del sindicato de comercios Roberto González.
(DIARIOC, 27/06/2008) El gremialista declaró “que no solo se aprobó este documento sino otro en lo cual pedimos un aumento de sueldos para todos los empleados de la provincia de Catamarca de 1.5000 pesos, debido al alto costo de vida”.

“Por otro lado se aprobó un petitorio que yo personalmente lo voy a entregar al señor Moyano, en el cual le pedimos que llame a paritarias, declaró González”.

“Espero se solucionen pronto todas las situaciones que nos aquejan como trabajadores, todos los gremios quedamos a la espera de las respuestas”.

Con respecto al desabastecimiento que sufriéramos días atrás comentó, que siempre estuvo en contacto con la gente de los supermercados para ver cuales medidas se tomarían si se persistía en la posición, pero hoy tenemos que decir que los delegados nos informan que la situación de pagos va mejorando concluyó el secretario.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024