Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas de Racing irán en caravana a la cancha del rojo

Los simpatizantes de Racing se juntarán el sábado en el predio “Tita Mattiussi” para de allí salir en caravana a la cancha de Independiente, donde se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda.
(DIARIOC, 24/02/2010) “Caravana a la cancha auxiliar”, es el lema que eligieron los simpatizantes de Racing, en su mayoría agrupados en la “Comisión del Hincha”, para la caminata que planean hacia el estadio de Independiente.

La gente de Racing anuncia que desde el mediodía la gente se podrá acercar al predio donde juegan las divisiones inferiores, para de allí, todos los que tengan su entrada, partir hacia el estadio de Independiente a las 15.

En los foros y en los comunicados de la Comisión del Hincha se remarca el tema de gente con entrada, para evitar inconvenientes al llegar al estadio Libertadores de América.

Para el partido ante Independiente los hinchas de Racing disponen de 3.500 entradas, que se pondrán a la venta mañana, a partir de las 11, únicamente en el estadio, a razón de una por socio con su cuota al día.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024