Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Los inspectores de tránsito continúan de paro y la ciudad de Córdoba vuelve a ser un caos

Exigen la reparación y compra de equipamientos. La medida de fuerza se inició el martes de la semana pasada. Al mediodía habrá una nueva asamblea. Rechazan la última propuesta oficial por "insuficiente".
(DIARIOC, 06/06/2011) Carlos Molina, delegado de los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, ratificó que la medida de fuerza que iniciaron el martes pasado por falta de equipamiento continuará por tiempo indeterminado.

"El viernes tuvimos un acercamiento. El Ejecutivo hizo una propuesta, pero los compañeros en asamblea la rechazaron por insuficiente y falta de garantías después de varias promesas incumplidas", sostuvo el empleado comunal.

Y detalló: "De las 24 motos solamente funcionan 6, no hay ningún utilitario operativo y de las 4 grúas están trabajando 2. Además, ningún alcoholímetro está en condiciones".

"Los compañeros dicen que hasta que no haya garantías de la propuesta no se va a levantar la medida de fuerza. Si nos muestra las facturas de las compras, levantamos la protesta", aclaró.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024