Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fue elegida en el SUM del Concejo Deliberante

Los jóvenes de la tercera edad ya tienen nueva reina

El viernes por la noche se concretó un glamoroso evento el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la Capital en el que fue electa la nueva Reina de la Tercera Edad. Se trata de Lía Elisa Romero, quien ahora deberá representar a la provincia en el concurso nacional que se llevará a cabo en Embalse, provincia de Córdoba, durante los primeros días del mes de octubre.
(DIARIOC, 23/09/2013)

Además de Romero, fueron coronadas Nilda del Valle Bravo y Celina María Aguirre como Primera y Segunda Princesa respectivamente. Por su parte Esthella Maris Quinteros fue consagrada como Miss Simpatía, Pabla Rosa Pereira como Miss Elegancia mientras que Justa Presentación Salcedo fue elegida Reina Madre. El Jurado estuvo integrado por la profesora Norma Acosta, el diputado Luis Andraca y Marcos Falco gerente de Frávega.

En la elección se presentaron 14 candidatas que representaron a diferentes instituciones y desfilaron ante la presencia de una multitud de personas que llegaron hasta el edificio de calle Rivadavia 1.040. El presidente del Cuerpo, Simón Hernández, junto al Secretario Administrativo, Gilberto Filippin fueron los encargados de colocar los atributos a la nueva reina de los jubilados, que también se llevó importantes premios.

La Reina Saliente, Juana Herrera, que estuvo vestida, peinada y maquillada gracias al aporte del señor Rolo Valdéz, saludó a la nueva soberana catamarqueña.

Raquel Mohaded, agradeció en la oportunidad al presidente del Concejo Deliberante por la colaboración prestada para concretar en pocos días la organización del evento, como así también a los organismos y comercios que realizaron su aporte para poder adquirir los premios.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024