Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Los jóvenes del radicalismo dijeron presente en los barrios capitalinos

La Juventud Radical trabajó con mucho entusiasmo desde el fin de semana anterior en varios circuitos de la capital de la provincia de Catamarca, llevando alegría a todos los niños de distintos barrios de la provincia.
(DIARIOC, 11/08/2008) El presidente de la juventud radical de la capital Román Bulacios en diálogo con diarioc manifestó, “que se trabajó en los circuitos 6, circuito 3, y estamos trabajando en circuito 8 que pertenece a la gente que nuclea los barrios del norte capitalino, llevando un poco de alegría a los niños permitiéndoles jugar y que se lleven un recuerdo de este día tan importante para ellos”.

En las instalaciones de Catamarca rubgy club el domingo próximo pasado, se llevó a cabo una competencia futbolística en la cual participaron los chicos de toda la zona, las actividades dieron comienzo a la nueve de la mañana, fueron equipos formados por ellos mismos. Lo destacable es que a los ganadores se les entregó un trofeo para el primer, segundo y tercer lugar pero también se premió la presencia de niñas que juegan al fútbol a las que les entregó un trofeo por las ganas que le pusieron al juego.

Todos los niños recibieron premio, los que participaron y los espectadores; se distribuyó juguetes, el infaltable chocolate con bollitos, frutas, agua mineral no faltó nada. Una jornada agradable en la que supo brillar la sonrisa.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024